Nuestros clientes
Gracias al sistema Fractal hemos realizado la automatización del sistema de planilla sin ningún inconveniente y hemos dejado de realizar las actividades operativas para ser más estratégicos. El modelo de planilla es muy amigable y práctico, el área de soporte te ayuda ante cualquier necesidad. Estamos muy satisfechos con el servicio brindado y por el excelente equipo de soporte de atención al cliente.
Sadith Martinez Suarez
Jefe de Recursos Humanos
Innova Ambiental S.A.
La principal característica de FRACTAL es que, al ser un desarrollo modular, se podría implementar progresivamente cada uno de los procesos de RR.HH e integrarlos con facilidad al sistema en general. Todo este gran proceso conllevó a una mejor eficiencia y efectividad de todas las actividades de RR.HH.
Manuel Chung Chu
Gerente General
Lumina Copper S.A.C.
Todos los proyectos y soluciones desarrollados por FRACTAL son buenas y nos han ayudado a minimizar tiempos y mejorar la productividad laboral presentando una mejor información para la toma de decisiones. Tienen una enorme oportunidad de mejora en el tiempo de respuesta de proyectos y soporte asignados.
Luz Marina Rodríguez Zapata
Analista de Recursos Humanos
Komatsu Mitsui Maquinarias Perú S.A.C.
Todos estos años, trabajar con el sistema Fractal ha sido muy gratificante, ya que nos ha ayudado a automatizar y reducir tiempos en muchos procesos como vacaciones, horas extras, entre otros. La herramienta es muy adaptativa a los requerimientos del cliente y permite optimizar los procesos actuales en general, significativamente en nóminas.
Jorge Bardalez Saavedra
Coordinador de Compensaciones
ABB S.A.
Fractal ha sido un socio importante en la estandarización de nuestros procesos de administración de personal y nómina en Latinoamérica. La solución atiende a las complejidades de las operaciones, ayuda en el cumplimiento de normativas internacionales y se ajusta fácilmente a las regulaciones de cada país donde operamos. La integración con nuestro sistema financiero contable redujo de días a minutos el registro del costo de labores.
Jose Chacon
IT Proyect Manager
Fyffes